ANTE LA POLÉMICA, APROXIMÁDAMENTE 50 SOCIOS DEL AEROCLUB RESPALDARON A JORGE PEÑA Y LA COMISIÓN DIRECTIVA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como informó BRAGADO TV, el Aeroclub se encuentra envuelto en una polémica a raíz de cartas firmadas por un grupo de socios donde exigían la renuncia de Jorge Peña como presidente de la Comisión Directiva tras sentirse molestos por una sección de fotos que se tomaron dentro de la institución. No obstante, ahora se conoció otra carta de aproximadamente 50 personas en la que mostraron su apoyo a las autoridades ya que consideran que no cometió ninguna falta.

Según los firmantes, “es necesario separar una acción con la que se puede o no estar de acuerdo, pero que a nuestro entender no configura ningún acto fuera de la Ley o de gravedad inconstitucional”. En tal sentido, dicen: “queremos expresar el acompañamiento a la actual Comisión Directiva del Aeroclub Bragado encabezada por el Sr. Jorge Peña”.

Sostienen que “si algún socio entiende lo contrario respecto del hecho que han planteado en notas de fecha reciente o cualquier otro que pudiera haber ocurrido con anterioridad, están en libertad y en todo su derecho, y ese debería ser el camino, de accionar utilizando las vías estatutarias correspondientes”.

Para los socios que apoyan a Peña, la actitud de sus pares constituyó un “modo de operar de manera inmadura con falta de conocimiento”, e indicaron que “no ayuda al espíritu de camaradería que siempre prevaleció y la necesidad de fomentar el diálogo como elemento fundamental para mantener una convivencia que ayude al crecimiento de la institución”.

La carta con la totalidad de las firmas se encuentra en la Secretaría del Aeroclub a disposición de quienes quieran verla.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!