NOVEDADES DEL REPORTE EPIDEMIOLÓGICO: 21 NUEVOS INFECTADOS Y OTROS 20 RECUPERADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Salud dio a conocer las novedades que existen en Bragado sobre la pandemia de Coronavirus. Comunica la buena noticia de que otras 20 personas se recuperaron de la enfermedad, aunque también informó que son positivos la mayoría de los resultados que llegaron de testeos. Hay 21 nuevos infectados.

Actualmente Bragado tiene 314 enfermos activos, de los cuales 20 se encuentran hospitalizados: la mayoría en las sala COVID del nosocomio local, 1 en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y el resto fueron derivados a centros de salud de otras ciudades. Los demás (294 personas) se encuentran cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios, en el Hotel Coll y en la quinta “La Esperanza” (6).

En lo que respecta a los nuevos contagiados, 15 se conocieron por diagnósticos de hisopados (también llegaron otros 5 negativos). Los otros 6 son considerados “positivos” por ser convivientes sintomáticos de enfermos.

Vale destacar que son 1059 las personas que tuvieron Coronavirus desde el comienzo de la pandemia. De ese total, 689 ya están recuperados y 56 fallecieron. También hay otros 44 casos sospechosos, de los cuales 10 están internados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!