POSTERGAN LA MARCHA EN CONTRA DE LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE UN ACUSADO DE VIOLACIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente fue postergada la marcha en repudio de la prisión domiciliaria de un acusado de violación, programada para este miércoles a las 17 horas. Según indicó en una charla con El Megafono la propia Agustina Salum, una de las denunciantes, ahora juntarán firmas para evitar esta medida.

Recibimos muchos mensajes de gente que nos apoyaba y que nos confirmaba su asistencia. Vimos que eramos entre 50 y 60 personas, si cada uno de ellos iba con un acompañante, íbamos a ser muchos”, marcó Salum, y agregó: “Era exponer mucha gente y exponer al personal de salud”.

La noticia de que el acusado buscaría la prisión domiciliaria en la casa de sus padres generó que las víctimas organizaran la convocatoria. Según pudieron conocer las víctimas, no es una decisión de la Justicia, sino que el victimario está en proceso de pedirla.

Si bien la marcha se pospuso para cuando la situación sanitaria se mejore, la intención de las denunciantes sigue siendo manifestarse y evitar que el detenido consiga la prisión domiciliaria. En reemplazo de la marcha de hoy, reunirán firmas para luego presentarselas al Juez y demostrarle el repudio ́de la comunidad por esta medida.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!