LA PALABRA DE QUIENES GANARON EL CONCURSO “MOMENTOS DE CUARENTENA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente el concurso artístico “Momentos de cuarentena” que impulsó la Dirección de Cultura finalizó, eligiendo como sus ganadores a Sandra Moraglio y a Fabián Losa. Para conocer sus sensaciones tras este logro, el noticiero de Bragado TV conversó con ambos protagonistas.

Moraglio fue quien se quedó con el primer puesto con su fotografía a la que tituló “Sentimientos a través del cristal”, en donde se la v tocar la mano de su madre a través de una ventana, tras no verla desde fines de marzo por la pandemia.

En realidad esa foto no fue pensada en el concurso, yo tengo a mi mamá en un hogar y siempre le saco fotos así, ya sea por los videochats que hago con ella”, indicó Moraglio, quien señaló que se trata de una imagen captada con su celular.Cuando salió el concurso dije ‘voy a participar por el hecho de que me gusta sacar fotos’”, expresó.

En tanto, Losa se llevó el segundo premio con su material llamado “Control de ingreso a la ciudad desde Ruta 46 en una fría mañana de julio”. Se trata de una foto sacada desde el asfalto que retrata una de las entradas a la ciudad y el arco de desinfección.

Por su parte, Losa mencionó: “Yo la vi a la cuarentena como un aislamiento social pero más general, de toda la sociedad en realidad. Entonces de los puntos más importantes, creo yo, son los controles de ingreso y egreso de la ciudad y el Hospital. Elegí este control porque el entorno para la fotografía era más lindo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!