NUEVAMENTE SE INFILTRÓ EL CORONAVIRUS EN EL HOGAR SAN VICENTE: HAY 3 INFECTADOS Y 1 CASO SOSPECHOSO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A más de dos meses del primer caso de Coronavirus que se detectó en el Hogar San Vicente de Paul, nuevamente la institución está siendo afectada por la aparición de nuevos enfermos. Hay 3 positivos activos y 1 caso sospechoso, a lo cual se suma la muerte de una mujer ocurrida semanas atrás. Al respecto se refirió la presidenta de la Comisión de Apoyo, Virginia Fernández Llorente, quien se encuentra muy preocupada por la situación.

Estamos otra vez en un momento bastante difícil”, indicó Virginia al periodista Marcelo Méndez, en el marco de una entrevista telefónica que mantuvo con el noticiero del mediodía.

Explicó que “días atrás tuvimos una empleada contagiada con síntomas”, aunque ahora afortunadamente “se está recuperando bien y el lunes podría volver a trabajar aparentemente”.

Además, agregó: “a raíz de esta chica hubo un abuelo que tuvo fiebre y un par de síntomas, que está internado recuperándose”; “ayer nos llamaron para ver si podía volver al Hogar, pero nosotros no tenemos un área específica de COVID, así que quedó todavía en el Hospital”, dijo. También se detectó la enfermedad en una trabajadora asintomática y “ayer tuvimos otro señor con poquita fiebre”, por lo que fue hisopado y aún se aguarda el resultado.

Virginia indicó que los dos hombres tienen más de 80 años y poseen patologías de base “importantes”. No obstante, aseguró que ambos  “andan muy bien, cosa que resulta positiva.

Explicó que todos los abuelos fueron aislados en sus respectivas habitaciones y que se les controla la temperatura dos veces por día. Además, manifestó que se aplica un estricto protocolo en los empleados del lugar.

Para Virginia, la actual situación “es una angustia terrible”. Pidió que “cada uno desde su religión y desde su lugar en el corazón, recen por nosotros para que el Hogar pueda mantenerse de la mejor manera posible”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!