ROBÓ UNA PLAY STATION Y LA VENDIÓ: LA POLICÍA INTERVINO EN EL CASO Y EL COMPRADOR LA DEVOLVIÓ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante un parte de prensa, la Policía Comunal de Bragado informó el esclarecimiento de un robo denunciado el 5 de septiembre. Una persona mayor de edad robó una play station 3 y la vendió, por lo que los uniformados intervinieron en el caso y motivaron que el comprador la devolviera. También se dio a conocer el hallazgo de una moto sustraída.

El robo de la play station 3 había ocurrido en la vivienda de Jeanette Temudio Marilin, en Silva 375. Además del dispositivo, le había hurtado 2 joystics y todos los cables.

La identidad del delincuente no fue comunicada. En lo que respecta al comprador, entregó la play station al personal policial tras enterarse que había sido sustraída y que los uniformados se encontraban investigando el caso.

En relación a la moto, corresponde a otro hurto acontecido en la calle Urquiza y German Vega. Daiana Soledad Sasone la había dejado estacionada a las 21hs del martes, mientras que a las 14hs de ayer detectó su faltante. Hizo la denuncia y luego la policía la encontró abandonada en la vía pública. Es una Guerrero Tripp tipo de 110 cc.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!