CON EL APOYO DEL BRITISMO, JUAN MANUEL BARENGHI LANZA EN BRAGADO EL ESPACIO POLÍTICO “INNOVAR”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un nuevo espacio político está sentado sus bases en nuestra ciudad. Se trata de “Innovar Bragado”, siendo el contador Juan Manuel Barenghi uno de sus principales impulsores. Lo llamativo es que no sigue el mismo camino de su padre Sergio, sino que apunta a generar “una opción independiente” de las fuerzas políticas tradicionales bajo la línea política del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.

Según manifestó el propio Juan Manuel a través de su Facebook, Innovar Bragado es “un espacio con un equipo multidisciplinario que invita a sumarse, fomentando la participación ciudadana y propiciando actividades y proyectos que mejoren nuestra comuna”. Apuntaría a una renovación dirigencial y a ideas nuevas.

El apoyo a Britos por parte de Juan Manuel ya había quedado visible semanas atrás cuando difundió una nota en la que expresaba su acompañamiento frente a las críticas que había emitido la concejal Viviana Morossini por el caso del hombre que no pudo despedir a su padre en Chivilcoy. Ahora hubo una reunión entre ambos, a partir de la cual el Jefe Comunal dejó en claro que le dará su respaldo político.

Estuve reunido con el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, conversamos sobre gestión municipal, el impacto de la pandemia y proyectando que en Bragado también se puede transitar el camino que tomaron en su distrito; de ser una opción independiente, con dirigentes nuevos y sumando positivamente”, manifestó Juan Manuel, y agregó: “Britos me transmitió la importancia de que los representantes locales, ejecutivo y legislativo, se enfoquen en las tareas y proyectos de la comuna que representan, dejando a segundo plano las discusiones de ámbito nacional”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!