EL CONCEJO DELIBERANTE DESEÓ UNA PRONTA RECUPERACIÓN A FERNANDO MAIDANA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente al complejo cuadro de salud que presenta el médico y concejal Fernando Maidana tras presentar síntomas compatibles de Coronavirus y abruptas complicaciones en las últimas horas; el presidente del Concejo Deliberante, Aldo “Titi” Expósito, mostró sus deseos de una pronta recuperación, en representación de todo el Cuerpo Legislativo.

Destacó que Maidana “es una pieza clave en la tarea para controlar esta pandemia que afecta fuertemente a nuestra comunidad”, e indicó que “desde el primer día ha estado involucrado con las tareas preventivas para la población y de atención médica en pacientes infectados por este virus Covid 19”.

Manifestó que su caso deja en evidencia que “este virus no hace distinción alguna y que ninguno está exento de adquirirlo”. Además, lo tomó como ejemplo para extender su deseo de recuperación a todo el personal de salud infectado y todos los vecinos enfermos.

Cada uno de nosotros, en nuestra actividad diaria, debemos asumir las responsabilidades individuales en el cumplimiento estricto de los cuidados sanitarios, eso nos permitirá tener una comunidad más saludable”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!