EL RECLAMO DE LOS GIMNASIOS SE HIZO OÍR: UNA NUTRIDA CARAVANA DE AUTOS PARTICIPÓ EN EL BOCINAZO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como estaba previsto, los propietarios de los gimnasios realizaron un bocinazo con el propósito de exigir que las autoridades municipales habiliten la posibilidad de retomar su trabajo. Formaron una extensa caravana de autos, hicieron oír sus bocinas y concluyeron en el Palacio Municipal con un aplauso.

La manifestación comenzó a las 18:30 en la zona de la Escuela Comercial. Los vehículos formaron una extensa fila y avanzaron en dirección a la zona céntrica, donde dieron varias vueltas. Adhirieron clientes y comerciantes.

El reclamo por la apertura de los gimnasios data de mucho tiempo. En un momento lograron tener el permiso, pero rápidamente se vieron obligados a cerrar por el pase de Bragado a la fase 3. Durante algunas semanas se mantuvieron calmos, pero en los últimos días decidieron retomar la protesta tras sentir un trato desigual respecto de las iglesias, a las cuales se les concedió el permiso de organizar reuniones para 10 personas.

Los propietarios lamentan los grandes perjuicios económicos que están sufriendo por estar sin actividad durante gran parte de los últimos seis meses. Además, recordaron que su trabajo contribuye a la salud de las personas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!