LA MÚSICA EN PANDEMIA: EL TESTIMONIO DE MARCELO SIRI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde mediados del mes de marzo, cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, un gran grupo de trabajadores han sufrido un gran golpe en el desarrollo de sus actividades, entre ellos, los músicos.

Bragado cuenta con un gran semillero de artistas de toda índole, y uno de los más reconocidos por su trayectoria en nuestra ciudad dentro de la música folklórica es Marcelo Siri, quien ayer por fue entrevistado en ‘Nunca es Tarde para Guga’.

Con respecto a la situación que está atravesando por la pandemia, Siri dijo que “lo estamos sobrellevando como todo el mundo, anclados en la costa. En marzo hicimos nuestra última presentación en la provincia de La Pampa.

El artista folklórico dijo además que tenía planes para aparecer en varios festivales importantes a lo largo y ancho del país, pero que lamentablemente no se han podido concretar. Aún así, Siri se mostró esperanzado.

En esta pandemia yo hice lo que pude, entrevistas y contactos lindos dentro de la Argentina, por ejemplo me hicieron la semana pasada una entrevista linda en Tierra del Fuego, ayer me hicieron entrevista en Chubut y tengo programada una en Carlos Paz para octubre”, comentó.

Marcelo además firmó con una productora de La Rioja, la cuál tiene muchos contactos con varias provincias e incluso con algunos países latinoamericanos, e incluso dijo que su música estaba siendo difundida en varias radios de Uruguay.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!