PROVEEDORES DE EVENTOS SOLICITARON UN AYUDA AL ESTADO FRENTE A SU DIFÍCIL SITUACIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En línea con el comunicado difundido días atrás, un grupo de representantes de los proveedores de eventos sociales se reunieron con el Ejecutivo local con la intención de conversar sobre la compleja situación que están atravesando tras ser uno de los primeros rubros que cesó su trabajo frente a la pandemia de Coronavirus y las grandes posibilidades de que sea uno de los últimos en poder retomar. Solicitaron que el Intendente interceda ante la Provincia y Nación para que puedan recibir algún tipo de ayuda por parte del Estado.

En representación del Ejecutivo local, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el director General de Producción, Lucas Romero; y el intendente Vicente Gatica. Por su parte, las empresas y trabajadores de eventos sociales abarcan a sonidistas; servicios de catering; bármanes; camareros; animadores; audiovisuales; planificadores de eventos; entre otros.

Según informó la Municipalidad de Bragado a través de una gacetilla de prensa, los proveedores “expresaron que si bien se han creado paliativos para mantener empleos; asistencias crediticias o asignaciones como el IFE, la situación se ha tornado sumamente compleja por cuanto reconocen que el rubro será uno de los económicamente más postergados”.

En ese marco, solicitan una compensación económica y/o programa de asistencia, lo cual dejaron manifiesto en una nota que entregaron al Intendente para que sea elevada a las autoridades de la Provincia y la Nación.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!