SERGIO JALFIN ANUNCIÓ FUERTES TORMENTAS PARA NUESTRA ZONA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de una entrevista con el programa “Nunca es tarde para Guga”, el meteorólogo bragadense Sergio Jalfin dio a conocer el pronóstico que rige para nuestra zona en lo que respecta al día de hoy y todo el fin de semana. Anunció fuertes tormentas con abundante caída de agua hasta la tarde o noche del sábado. Además, recordó sus orígenes.

La entrevista se desarrolló aproximadamente a las 21hs de ayer. Dijo: “se vienen fuertes lluvias para las próximas 36 horas (…) para todo el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa, sur de Córdoba y sur de Santa Fe”.

Contó que los primeros focos de tormenta se reportaron a 50km de Bragado, por lo que no es de extrañar la llovizna que comenzó a registrarse en nuestra ciudad. Informó que “las lluvias podrían ser intensas, acompañadas de fuertes tormentas eléctricas y no se descarta la caída de granizo en forma localizada”. Además, aseguró que es probable la formación de ráfagas de viento, aunque aclaró que “no va a ser lo más predominante”.

Manifestó que podrían caer entre 70 y 100 milímetros (en algunos sectores de Bragado ya se reportaron 2ml), lo cual consideró “un dato positivo para la grave sequía que sufre la región porque en lo que va de septiembre no ha caído una sola gota”.

Jalfin recordó sus comienzos en Radio Satélite cuando tenía 9 o 10 años. Además, habló de cómo fueron sus primeros reportes sobre el clima.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!