PEHUAJÓ: EL SECRETARIO DE SALUD SE CONTAGIO DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Pehuajó sufrió un contagio que es reflejo de la actual situación pandémica de la ciudad: el secretario de Salud, José Picheto, dio positivo de Coronavirus. En este orden, el intendente de la localidad, Pablo Zurro, destacó: «Tomó las cosas con mucho tino y precaución. Hace 48 horas se aisló«.

«Hay un equipo de trabajo. El secretario de Salud seguirá trabajando desde su casa, ya que se encuentra bien de salud«, hizo saber el jefe comunal para dejar tranquilidad en este sentido. Vale mencionar que tienen 64 casos activos pero que ya se han recuperado 89 pacientes, aunque hasta el momento fallecieron dos personas producto de la enfermedad.

Sobre el enfoque sanitario que lleva a cabo su gobierno, indicó: «Mi política de Estado es el cuidado de la gente. Venimos a la altura de lo que habíamos pensado, haciendo un esfuerzo, mejorando sectores del Hospital, cuidándonos«, y sumó: «Quiero el equilibrio de la vida y el comercio, quiero el futuro para los pehuajenses después de haber pasado esta pandemia«.

También recordó que «en los últimos días hemos llevado a cabo un pool testing, en el Hogar Inchauspe, que en pocas palabras es un testeo realizado a 26 personas que comparten un mismo hogar, (en este caso un geriátrico), cuyas muestras se envían todas juntas a la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP para su correspondiente análisis. El mismo arrojó resultado negativo«.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!