CASSANI SOBRE LA REAPERTURA DE LOS GIMNASIOS: “SE TOMÓ UNA DECISIÓN DIFÍCIL, VAMOS A TRABAJAR PARA SOSTENERLA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A partir de hoy los gimnasios de la ciudad fueron autorizados por el Ejecutivo Local para poder trabajar de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Juan Pablo Cassani, director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, se refirió respecto a ese tema en ‘El Megáfono’.

Entendemos la necesidad del rubro de propietarios y trabajadores de gimnasios, y distintos locales deportivos, es por eso que la semana pasada el intendente Vicente Gatica en conjunto con el Comité de Crisis y autoridades provinciales, y debido a que se había avanzado a la fase 4 se pudo tomar la decisión de reabrir este rubro”, explicó Cassani.

El Director de Deportes comentó que están muy contentos por ese logro ya que era algo que venían trabajando con los propietarios de los gimnasios. “También es un compromiso porque la situación no es fácil y hay que seguir cuidándose, ahora más que nunca, y sabemos que más allá de que cada propietario va a hacer su mejor trabajo dentro de su espacio también apostamos a que la gente que concurra a esos lugares entienda que más allá de la relajación y de ir a una actividad deportiva, ésto comprende algo mucho más grande y necesitamos la responsabilidad de todos”, agregó.

La decisión ya había sido informada previo a la convocatoria que tuvo lugar el pasado viernes en las calles céntricas de la ciudad, la cuál partió desde la Escuela de Educación Secundaria Nº3 (ex Comercial) y culminó frente al palacio municipal.

Por ahora el horario va a ser de lunes a viernes de 8 a 18”, comentó Cassani. En lo que respecta a los protocolos de seguridad, explicó que trabajarán con aquellas normas que los mismos propietarios habían acercado para poder abrir. “Estamos trabajando para actualizar esas actas de compromisos, ir pasando por los distintos locales, ir observando las formas en las que se va a trabajar y las medidas de seguridad, explicó.

Por último, el Director de Deportes dijo que “se tomó una decisión difícil, vamos a trabajar para sostenerla y para que puedan seguir esos lugares y ojalá en poco tiempo tener una normalidad en cuanto a la actividad y a las distintas actividades que están relacionadas a nuestra área.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!