REABRIRÁN HOY LOS GIMNASIOS TRAS LOGRAR EL AVAL DEL INTENDENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de la cobertura que realizó BRAGADO TV por el bocinazo del pasado viernes, los propietarios de los gimnasios dieron a conocer que este lunes 28 de septiembre podrán reabrir sus puertas luego de recibir la aprobación del intendente Vicente Gatica. Opinaron que debemos aprender a convivir con el virus, sin forzar el cierre de fuentes de trabajo.

Tal como ya se informó, el bocinazo contó con la adhesión de muchos comerciantes, lo cual quedó reflejado con la palabra de Sergio Cerro, quien indicó: “venimos a pedir que puedan trabajar todos los que no lo están haciendo”. En dicho sentido, remarcó que resulta imposible seguir con los cierres.

En su carácter de propietario de un gimnasio, Fernando Belhart habló de los momentos difíciles que está atravesando su rubro y fue insistente en remarcar que demos aprender a convivir con el COVID: “si este virus este dura 3 años en Bragado, ¿qué hacemos los que no podemos abrir?”, manifestó. Fernando Ocampo y otro colega, por su parte, expresaron palabras similares: “no damos mas”, indicó el primero.

Belhart explicó que la autorización por parte de la Provincia rige en la fase 5. No obstante, aclaró: “en fase 4 el Intendente ya decidió que podemos estar abiertos y empezar a trabajar este lunes”. Sostuvo que el mensaje les fue transmitido por el Director de Deportes, por lo cual algunos gimnasios reabrirán hoy, mientras que otros lo harían el lunes 5 de octubre.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!