9 DE JULIO REGRESÓ A FASE 4 Y AGUARDAN LA POSIBILIDAD DE AMPLIACIONES Y MODIFICACIONES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer al mediodía, el intendente municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Administración y Hacienda, Martín Seijo, presidió una rueda de prensa en la que confirmó el regreso del distrito a la Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

Si bien el Jefe Comunal expresó que ya tenía la confirmación desde el fin de semana, aclaró que esperó la comunicación del Boletín Oficial Bonaerense que se publica los lunes de cada semana para hacer oficial el anuncio.

Barroso indicó que de esta manera quedan habilitadas nuevamente todas las actividades que se encontraban permitidas en la anterior Fase 4, y se aguarda la posibilidad de ampliaciones y modificaciones de acuerdo a las disposiciones que sean emanadas desde la Provincia.

Al mismo tiempo, el mandatario comunal nuevejuliense informó que “se está evaluando la situación de los controles de ingreso a la ciudad, y si los mismos son efectivamente necesarios o no, al tener la ciudad transmisión comunitaria del virus.

•Fuente: El Regional Digital

Publicado por El Regional Digital en Lunes, 28 de septiembre de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!