ALDO EXPÓSITO HABLÓ SOBRE LA PROPUESTA DEL INTENDENTE PARA LA SESIÓN DE ESTE JUEVES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este jueves se llevará a cabo otra sesión del Honorable Concejo Deliberante, en donde se tratarán 14 expedientes. Aldo ‘Titi’ Expósito, presidente del Concejo, se refirió al nombramiento de Victoria Maffasantis como Jueza de Faltas Municipales, tal y como lo había propuesto el intendente Vicente Gatica con anterioridad.

El nombramiento de Maffasantis trajo consigo internas en el oficialismo por lo que en su momento se había dispuesto la vuelta a comisión del expediente. Esto, según Expósito, le permitió al Ejecutivo analizar el proyecto en cuestión.

El Intendente entendió que se podía avanzar en el análisis de estas iniciativas, de estas propuestas, de empezar a trabajar con alguna herramienta que por ahí amplíe la gama de conocimientos de posibles postulantes y en atención a ello ha hecho una nueva propuesta que tiene que ver con una designación transitoria, que la propuesta es por el mismo funcionario (Maffasantis) pero que va a tener como un plazo máximo hasta el 10 de diciembre de 2023”, detalló.

Otro de los temas a tratar es la creación del Consejo Asesor de Salud, proyecto que han elaborado los concejales Daniela Monzón (PRO) y Fernando Maidana (Movimiento Evita – Partido Justicialista), el cuál se ha ido modificando conforme ha pasado el tiempo.

Creo que va a terminar bien. Yo comparto que es necesario contar con un Consejo Asesor por lo que puede aportar y con éstas modificaciones que se han ido introduciendo va a quedar una herramienta importante a futuro para que el funcionamiento de la salud en Bragado sea cada día mejor”, comentó Expósito.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!