EL EX JEFE DE LA OFICINA DE ANTINARCÓTICOS ES EL NUEVO TITULAR DE LA SUB ESTACIÓN DE O´BRIEN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A casi un año de la toma de posesión del oficial Principal Rubén Barbero como jefe de la Sub Estación de Policía de O´Brien, esta mañana hubo un nuevo cambio en la cúpula policial de esa localidad. Ahora el nuevo jefe es el oficial Principal Adrián Urrijola, quien se desempeñaba como jefe de la Oficina de Antinarcóticos local.

De acuerdo a lo informado por la policía, el traspaso de funciones se produjo tras una solicitud del propio Barbero. El Jefe de la Policía Comunal, Eric Bargas destacó la labor cumplida y también deseó éxitos a Urrijola, sobre quien destacó la tarea que desempeñó durante 15 años en la policía.

El acto se desarrolló alrededor de las 11:30hs. Fue sencillo y contó también con la participación del director General de Seguridad, Oscar Martignone; el secretario de las Localidades Rurales, Alexis Camús; el delegado municipal Miguel Lagrutta; y el Jefe de la Comisaría de Bragado, Oscar Elizalde.

Según informó el portal O´Brien Digital, Martignone se sumó a los elogios a Barbero y Urrijola, mientras que ellos agradecieron los reconocimientos. En el caso de Barbero, se informó que continuará cumpliendo funciones en nuestra ciudad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!