PIRATAS DE ASFALTO SECUESTRARON A UN CAMIONERO BRAGADENSE Y A SU HIJO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un increíble hecho de inseguridad azotó al tranquilidad de una familia bragadense.Ayer, alrededor de las 7 de la mañana, Pablo Zaldarriaga de 44 años viajaba rumbo a Buenos Aires en su camión, un Ford Cargo modelo 2015, para comprar aberturas e iba acompañado por su hijo de 21 años.

Zalddarriaga venía circulando por Ruta Nº5 en cercanías a Luján, más precisamente a la altura del bypass que empalma con el Acceso Oeste cuando desde 1 vehículo empiezan a hacerle señas para que se detenga. El chofer, pensando que su camión podría tener un desperfecto mecánico, se detuvo y ahí es cuando comenzó la pesadilla.

En ese momento, otro automóvil le cruza el auto por delante del Ford Cargo, el cuál había comprado hace muy poco tiempo, y a los pocos segundos aparece un tercer automóvil. Los piratas de asfalto, a punta de pistola, obligan a Pablo y a su hijo a bajarse del camión y los suben a uno de los 3 vehículos.

Las víctimas fueron secuestradas por 3 horas aproximadamente, momentos en que los mantuvieron sobre el vehículo a punta de pistola, mientras que los delincuentes sustrajeron no sólo el camión en cuestión, si no también el dinero que Zaldarriaga llevaba para realizar la compra de las aberturas.

Finalmente, los dejaron en cercanías a Luján pero en éste caso, por Ruta Nº7. Afortunadamente las víctimas resultaron ilesas y realizaron la denuncia correspondiente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!