TRAS EL AVANCE A LA FASE 4, VOLVIÓ EL MERCADO EN TU BARRIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, y tras el ‘impasse’ que significó la Fase 3 para muchos comerciantes y vecinos, volvió el “Mercado en tu Barrio” a las plazas de la ciudad. En esta oportunidad, varios feriantes y pequeños productores locales exhibieron sus productos al público en la Plaza 25 de Mayo.

Desde un Mega Móvil, Diego San Román estuvo presente en el lugar graficando la situación y dialogando, tanto con los vecinos como con los vendedores. Junto a él, también estuvieron el director de Producción y PyMES de la Municipalidad de Bragado, Lucas Romero, y la coordinadora del Mercado en tu Barrio, Ana Gualdoni.

Gracias a Dios hoy nos tocó un día muy lindo y tenemos la posibilidad de tener 9 gazebos, que siempre rondamos entre 8 y 10 personas que vienen con sus productos frescos de verduras, manofacturas, plantas, decoración, frutas secas, calzados, panificación dulce y salada, y tenemos dos huertas: el proyecto Germinar del Movimiento Evita, y la huerta municipal”, explicó Romero, quien a su vez detallaba de qué forma se puede participar como feriante.

Empezamos en el 2018 desde la Dirección de PyMES y Emprendedores apoyando al emprendedor, acompañándolo a que se formalice y a que se capacite, y hace 1 año y medio que empezamos con este programa que hoy sigue”, añadió Gualdoni.

También estuvieron presentes productores del Movimiento Evita, quienes exhibieron algunas verduras frescas que producen en la huerta “Germinar”, ubicada sobre la Ruta Nº46.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!