CÓMO AFECTA LA CUARENTENA Y SU EXTENSIÓN A LOS CLUBES DEPORTIVOS DE LA CIUDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la mañana en ‘El Megáfono’, el periodista deportivo Enrique Giannino entrevistó al presidente de Bragado Club, Sergio ‘Napo’ Molina, quien habló sobre la situación puntal de la institución deportiva tras varios meses de cuarentena, y explicó de qué manera la van sobrellevando, con mucha incertidumbre hacia el futuro.

‘Napo’ comentó que afortunadamente muchos de sus socios aún siguen contribuyendo con la cuota del club, lo que, junto al ATP, les permite mantener los sueldos de los empleados y profesores, aunque aclaró que por la situación sólo pueden abonarles el 50% del sueldo.

La semana pasada se reanudó el tenis, hoy estamos abriendo el gimnasio así que estamos tratando de recuperar la normalidad, sabiendo que esta normalidad no va a ser la que nosotros estábamos acostumbrados”, agregó Molina.

El Presidente del club aclaró que para utilizar el gimnasio no es necesario ser socio, aunque el resto de las actividades deportivas sí son exclusivas para ellos, como por ejemplo el tenis. “El gimnasio del club tiene una modalidad distinta a lo que son las actividades habituales del club, no se requiere ser socio para poder concurrir, lo que sí ocurre es que el socio tiene una cuota diferencial

Por otro lado, expresó su incertidumbre a la hora de hablar de la temporada de ‘veraneo’. “No estamos pudiendo proyectar y es el principal ingreso del club, es lo que permite balancear las cuentas a lo largo del año porque en general el club es deficitario, y eso lo miramos con mucha preocupación”, explicó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!