EL CUARTEL DE BOMBEROS DE BRAGADO SE ENCUENTRA DE LUTO TRAS EL FALLECIMIENTO DE DAVID HERNÁNDEZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Horas difíciles se encuentra atravesando el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado debido al fallecimiento de David Hernández, uno de los históricos servidores públicos que tuvo la institución. Desde hace algunos años estaba fuera de actividad, pero siempre se mantuvo presente.

David tenía 89 años. Murió en el día de ayer y constituye un nuevo golpe para los bomberos ya que aún sienten con dolor las recientes partidas de Oscar Martín y Guillermo Savietto.

Según expresó el propio Cuartel a través de su fapage de Facebook, “David, es, fue y será parte de la historia de esta institución, porque arranco como Bombero en los años ´50 y junto al Sr. Muñiz emprendieron en los primeros años de este cuartel, el armado de la unidad Nº1, Insignia de Bomberos Voluntarios de Bragado”.

Manifestaron que “durante gran parte de su vida formo parte del Cuerpo Activo, y desde hace algún tiempo, ya retirado de la actividad, siempre y en cada evento que emprendíamos él estaba para acompañarnos y volverse a poner, aunque mas no sea por ratito, la indumentaria de Gala de Bomberos Voluntario, algo que llevaba con la frente bien alta y mucho orgullo”.

“Vuele alto… seguro ya forma parte de ese del Cuartel del más allá, compartiendo su pasión por la solidaridad que solo los Bomberos Voluntarios entienden, con sus camaradas que también nos dejaron…”, indicaron.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!