GERMÁN MARINI COMENTÓ LA SITUACIÓN DEL CLUB PORTEÑO FRENTE A LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, el presidente de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Porteño, Germán Marini, se refirió a la situación que está atravesando la institución frente a la pandemia de Coronavirus. Habló de las limitaciones que tuvieron durante todo este tiempo, aunque informó que el próximo lunes 5 de octubre se retomarán algunas actividades deportivas.

Según Marini, “nosotros teníamos planificado todo un año, no sólo de actividades, sino también de poner en valor el club y de tener interacciones con la comunidad sobre cuestiones sociales”. Indicó que hay “un montón de sueños un poco truncos”, pero aclaró que igualmente acompañaron ayudaron a algunas familias ligadas a la institución.

Tenemos la convicción que debe ser un club de barrio, social, con mucha participación”, remarcó. En tal sentido, manifestó que el pago de la cuota no es obligatorio temporalmente ya que la Comisión pretende no sumar deuda a los socios y que únicamente abonen aquellos que están en condiciones de hacerlo.

Aseguró que la situación económica del club es difícil. No obstante, indicó que han logrado controlarla parcialmente, pero aún tienen deudas en lo que respecta al pago de algunos servicios.

En cuanto al lunes, informó que, “si no hay un cambio de fase”, se reactivarán algunas actividades en el gimnasio. Nombró la acrotela y X55. Además, adelantó que en los próximos días se podrían retomar las clases de patín.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!