NO HABRÍA NOVEDADES HASTA EL LUNES SOBRE LA AMPLIACIÓN DEL HORARIO COMERCIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a las fuertes versiones que circulan desde hace varios días asegurando que este jueves comenzaría a regir la extensión del horario comercial, la Municipalidad de Bragado aclaró que aún no hay ninguna decisión tomada. Las posibilidades serían dos: que puedan abrir hasta las 19hs, o hasta las 20hs (como solicita el CUCI).

El Municipio recordó que la evaluación del asunto comenzaría a realizarse en octubre y no antes, por lo que se descarta que la extensión se concrete desde el primer día del mes. Para tal fin, se hará una evaluación de la situación sanitaria de los últimos días.

“Una vez realizada la reunión del comité de salud con los datos estadísticos y la emisión del Decreto Provincial con las precisiones sobre el sistema de fases, que se estimará será el próximo lunes, se convocará nuevamente a al CUCI para informar cuáles serán las modificaciones”, indicó el gobierno local a través de una publicación realizada en las redes sociales.

Vale recordar que la extensión del horario comercial fue solicitada hace una semana por el secretario General del CUCI, Guillermo Anso, en el marco de una reunión con las autoridades municipales. Pidió que sea hasta las 20hs, argumentándolo por el cambio de temporada.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!