PARTE DEL RADICALISMO BRAGADENSE APOYA A ABAD PARA PRESIDENTE DEL COMITÉ PROVINCIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Unión Cívica Radical Bragado emitió un comunicado de prensa con un importante número de firmantes, en donde expresan su apoyo a la Maximiliano Abad y Érica Revilla para la presidencia del Comité Provincia. En el mismo informe, sostienen su respaldo  a Juntos por el Cambio y defienden la unidad del bloque.

Comunicado completo:

EL FUTURO ES HACIA ADELANTE “SIN RASPADURAS NI ENMIENDAS”

La situación particular que vive la sociedad nos hace privilegiar la unidad en nuestro Distrito sabiendo que hay muchas cosas para cambiar en el radicalismo.

Anteponemos su fortaleza colectiva y, así, andar los desafíos que nos esperan porque deberemos afrontarlos juntos sobre el acatamiento pleno a las decisiones de los máximos organismos partidarios: la Convención Nacional y la Provincial de la UNIÓN CÍVICA RADICAL.

La dirección impresa por el gobierno a sus políticas nos indica cuál será el destino de la Argentina. Nosotros debemos defender las libertades, el federalismo, la autonomía municipal, el orden constitucional y la República, son nuestros valores; solidarizarnos con los que menos tienen y respaldar y apoyar a la clase media que siempre nos acompaña;  sostener la idea de la igualdad de oportunidades y posibilidades,  y del mérito, para el ascenso social; estar al lado de los que producen: las fuerzas del trabajo y el emprendedorismo, los que enseñan, curan, construyen, investigan y crean, en definitiva: encontrarnos con los hombres y mujeres de buena voluntad, la mayoría abrumadora entre los argentinos.

Formamos parte de JUNTOS POR EL CAMBIO al que debemos afirmar con una voz más fuerte para apoyar, respaldar, proponer, objetar y liderar, en todos los órdenes.

El Radicalismo es pasión por el debate democrático y vocación por la política, lo que queremos es que el próximo Presidente del Comité Provincia, como lo será el Presidente del Comité de Distrito de Bragado, sea un radical “sin raspaduras ni enmiendas”, que nos dé la certeza de no ir a determinados escenarios que no son en los que debe estar nuestro partido.

Nosotros decidimos cambiar, sin idas ni vueltas, el Radicalismo desde adentro.

Apoyamos a MAXIMILIANO ABAD y ÉRICA REVILLA para Presidente y Vice del Comité Provincia.

A la luz de un Radicalismo Bragadenses unido. Somos “ADELANTE BUENOS AIRES”.

Jorge Castillo (Consejero Escolar) Pablo Bagattin (Consejero Escolar) Eugenia Gil (Concejal) Lilian Labaqui, Diego Tayeldin, Luis Finger,  Gabriel Suarez, Raúl Merchán, Laura Tauzy, Carina Stoppini, Fabio Rodríguez, Rocío Tayeldin, Celina Alfonso, Humberto (Chuto) Cavenaghi,  Fernando Caligiuri, Jorge Sáez,  Marcos Higueras, María Pascual,  Blanca Coronel,  Carina Pradás, Bartoli Fabio Andrés,  Tayeldin Mirta Ángela, Tayeldin María Mercedes, Gianzanti Ricardo Ismael, Amaya Néstor Oscar, María José García, Laura Suarez, Carnevale Raúl, Carnevale  Ezequiel Adrián, Micaela Alianelo, Alberto Gianzanti, Olga Lasa, Estela Manterola, Silvia Cotta, Raúl Cantoral, Néstor Gotta, Antonella Moreno, Franco Picatto,  José Luis Molfeso, María Alicia Posadas, Pedro De Las Barreras, José Luis Fernández Induarin, Alejandro Tessoro, Jorge Bagattin, Gladys Cantú, José Cervino, Mabel Aliano, Leticia Martínez, Graciela Giujusa, Adriana Castro, Vicenta Giujusa,  Guerra Manuel, Nora Huberty, Ortega Alicia, Siguen Las firmas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!