“RELATO DE LA VIDA EN EL HOSPITAL”, EL DOCUMENTAL QUE VISIBILIZA LA SITUACIÓN DEL NOSOCOMIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mariano Gerbino es un reconodio director que a raíz de la situación de pandemia, se ha movilizado para grabar y editar un documental basado en la realidad que se vive dentro del Hospital Municipal San Luis. Con su cámara, ha perpetrado el trabajo y los relatos de los trabajadores de la salud, en el afán de visualizar el día a día dentro del nosocomio.

Gerbino explicó que la idea nació en el pico del brote en Bragado, y lo hizo para tratar de conscientizar a la ciudadanía para que tome recaudos y así, evitar la propagación del virus. Me comuniqué con Malena Católica y también conozco al médico Eduardo Fescina entonces hablamos con él y me empujó a que hagamos algo”, relató en diálogo con ‘Bragado TV al Mediodía’.

Relato de la Vida en el Hospital” es un documental de 19 minutos de duración que será compartido en las redes sociales de la Municipalidad de Bragado. Originalmente, Gerbino planeaba hacer diversos spots a modo de propaganda, pero el proyecto fue variando hasta que se contactó con el sub Director del Hospital, Gustavo Echave, y terminó realizando un documental.

Realmente yo tuve la opotunidad de ver el video que me pasó Mariano y quedé sorprendido, es emocionante y es una situación triste, es lo que nos pasa”, relató Echave en la misma entrevista, a la vez que agregaba que “es una película que vivimos día a día.

El documental contará además con testimonios por parte de médicos, enfermeras y demás personal sanitario. Del mismo además participaron pacientes recuperados de Covid que han atravesado distintas situaciones, algunos incluso han tenido que usar respiradores mecánicos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!