CON MIRAS AL VERANO, EVALÚAN LA POSIBILIDAD DE QUE LOS GASTRONÓMICOS PARTICIPEN EN PASEOS CULTURALES AL AIRE LIBRE

Mediante una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Bragado dio a conocer una reunión que mantuvieron autoridades del Ejecutivo local con representantes del rubro gastronómico y una de las propuestas que se conversaron de cara a la próxima temporada de verano: la realización de paseos culturales al aire libre. También evalúan otras opciones.

La reunión se desarrolló en forma virtual. En representación del gobierno estuvieron presentes el director de Producción, Lucas Romero; la directora de Cultura, Malena Católica; y el director General de Comunicación, Prensa y Vinculación Comunitaria, Marcelo Schachner. Escucharon las inquietudes de los gastronómicos y buscaron coordinar acciones a futuro.

De acuerdo a lo informado, desde el sector comercial están pensando en generar nuevas medidas que fomenten el consumo y que potencien las ventas, ya que necesitan reponerse de la difícil situación que viven como consecuencia de la cuarentena.

Según la gacetilla, la Dirección de Cultura planteó la idea de realizar paseos culturales al aire libre durante el verano. Tuvo buena recepción de los gastronómicos, aunque su concreción dependerá de lo que se decida en otras reuniones y de lo que establezcan los futuros protocolos.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!