DEBUTÓ “CONVERSATORIO”, EL CICLO DE ENTREVISTAS CONDUCIDO POR MARITA GELITTI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este jueves comenzó un interesante ciclo televisivo de entrevistas bajo la conducción de Marita Gelitti. El programa se llama “Conversatorio, encuentros de diálogo y reflexión” y se emitió al término de El Megáfono, por la pantalla de Cablevisión.

En esta primera edición participó Jorgelina Lombardo, reconocida ciudadana bragadense que ha cumplido un valioso rol en nuestra comunidad. Durante la entrevista se habló sobre su trayectoria y su participación en el Consorcio Regional de Experimentación Agrícola (CREA), dejando conceptos relevantes acerca de cómo crear una sociedad mejor.

Además de conversar sobre la importancia de la asociación para el sector agropecuario y la zona, también hubo tiempo para charlar sobre cómo es su trabajo: si bien es ad honorem, todos dedican su tiempo y esfuerzo para buscar consensos y la articulación con otros actores.

Vale mencionar que este primer programa se repetirá a las 21 de hoy y que cada jueves, al término de El Megáfono, se emitirá una nueva edición.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!