UNA INVESTIGACIÓN DE LA OFICINA ANTINARCÓTICOS DERIVÓ EN DOS ALLANAMIENTOS CON EL GAD: UNO RESULTÓ POSITIVO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante un parte de prensa, la Estación de Policía Comunal de Bragado informó sobre dos allanamientos que se realizaron en nuestra ciudad tras actuaciones iniciadas en el mes de mayo por la Oficina Antinarcóticos. Uno resultó negativo, mientras que en el otro se encontraron elementos de utilidad para la investigación.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de dicha oficina, el grupo GAD 9 de Julio, la Policía Siniestral Bragado y S.D.D.I.T.D.I.yC.O Chivilcoy. El negativo ocurrió en la calle Sarmiento 1854, mientras que el positivo sucedió en otra vivienda contigua (un departamento interno).

En el segundo caso, se incautaron tres plantines de marihuana, un envoltorio color negro con dosis de cocaína, 2 teléfonos celulares, recortes de nylon y un motor de una motocicleta que poseía pedido secuestro activo por la Comisaría de San Isidro.

A raíz del hecho, Marcelo Grippo resultó aprehendido, aunque luego recuperó su libertad. Se le informó la causa judicial en la que se encuentra imputado y se prosigue con las tareas investigativas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!