LA FAVORABLE NOTICIA DE POCOS NUEVOS INFECTADOS POR COVID, SE VE OPACADA POR LA MUERTE N°60

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado informó instantes el reporte epidemiológico del Comité de Salud. Trae la buena noticia de que la mayoría de los hisopados recibidos fueron negativos, pero debemos lamentar una nueva víctima fatal a causa de la enfermedad. También se otorgaron 18 altas.

La persona fallecida era un hombre de 70 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) desde hace varios días. Se trata del deceso N°60 registrado desde el comienzo de la pandemia (todos sucedieron en el último mes y medio).

En cuanto a los nuevos positivos son 5. De ese total, 2 corresponden a convivientes sintomáticos de infectados, mientras que los otros 3 se conocieron tras la llegada del diagnóstico de sus respectivos hisopados.

El dato alentador es que de 33 muestras que se recibieron, 27 fueron negativas, sólo 3 positivas y 3 siguen en estudio. Ahora hay 33 casos sospechosos, de los cuales 14 permanecen internados.

El total de personas que tienen la enfermedad continúa bajando: son 221. Hay 200 que están cursando el tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta la “Esperanza” (1); mientras que 21 se encuentran hospitalizadas.

Vale recordar que Bragado registró 1154 casos de Coronavirus desde el comienzo de la pandemia. 873 ya se encuentran recuperados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!