RAMIRO SAN PEDRO SOBRE LA DECISIÓN DE ALDO EXPÓSITO: “VULNERÓ UN PRINCIPIO CONSTITUCIONAL, DE LA VOLUNTAD POPULAR”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La decisión de Natalia Schillizi sobre el Concejo Asesor de Salud y el nombramiento de Victoria Maffasanti como Jueza de Faltas Municipales fueron dos temas polémicos en la sesión de anoche, pero la ausencia del doctor Fernando Maidana por motivos de público conocimiento también ha sido un tema de debate, y el ex concejal Ramiro San Pedro se pronunció al respecto.

Esto está al margen de la situación de Fernando, tiene que ver con una cuestión de que se estuvo utilizando un argumento administrativo reglamentario para vulnerar un principio constitucional, de la voluntad popular”, sostuvo San Pedro, cuestionando la explicación del presidente del Concejo, Aldo Expósito, horas atrás en ‘El Megáfono’.

El ex Concejal explicó que se presentaron dos reclamos para que la banca sea ocupada por Carolina Rodoni, quien ocupaba el siguiente lugar en la lista de 2017. Uno de ellos corresponde a su compañero de bloque, Daniel Disanti, y el otro fue presentado por la concejal del Frente de Todos, Natalia Schillizi, aunque este último fue presentado en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Para San Pedro, “la situación es excepcional porque estamos hablando de una persona que por cuestiones de fuerza mayor que todos conocemos, no puede expresar su voluntad de tomarse o no una licencia.”

Por otra parte y en contraposición a lo que explicaba Aldo Expósito, el ex Concejal sostiene que “las licencias pueden ser con goce de sueldo y por lo tanto con los aportes correspondientes a la obra social”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!