VICTORIA MAFFASANTTI: “VOY A APLICAR LA NORMATIVA VIGENTE, SIENDO JUSTA E IMPARCIAL”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pocas horas de haber sido designada jueza de faltas, este mediodía Victoria Maffasantti fue entrevistada por el periodista Marcelo Méndez en el marco del noticiero BRAGADO TV. Habló de la línea de trabajo que piensa desempeñar cuando asuma el cargo y mostró su compromiso de acatar la fecha de caducidad que le impuso el Concejo Deliberante: el 10 de diciembre de 2023. “Voy a aplicar la normativa vigente, siendo justa e imparcial”, dijo.

Victoria aún se desempeña como titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Su asunción como jueza de faltas se concretaría la semana próxima.

Sostuvo que su nuevo cargo “es una gran responsabilidad”, e indicó que “implica un compromiso con todos los ciudadanos”. Manifestó estar dispuesta a trabajar activamente “con mucho estudio, desempeño y sencillez, bregando con el ejemplo”.

Contó que en una primera instancia tendrá que dedicar muchos esfuerzos a las infracciones que se realizan en el marco de la pandemia de COVID-19, aunque también se abocará a tránsito, bromatología, medio ambiente, y seguridad e higiene.

Consultada sobre la fecha de finalización del cargo que dispuso el Concejo Deliberante, dijo haberse comprometido a cumplirla. No obstante, también pidió que no se le coarte el derecho de postularse en el concurso que se haga en un futuro.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!