BRAGADO CLUB ORGANIZA UN BINGO VIRTUAL A BENEFICIO DE LOS EMPLEADOS DE SALUD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una vez más, Bragado Club en un trabajo en conjunto que lleva adelante con la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis, está buscando fondos para poder otorgarle un bono al personal de salud.

En éste caso, recaudarán el dinero mediante el sorteo de 3 bingos solidarios, beneficiando de esa manera no sólo al personal de salud y a la Cooperadora del Hospital, si no también a las personas que compren el cartón para colaborar. El costo de cada cartón será de $300, y se podrá adquirir a través de la cooperadora. Paralelamente, los interesados pueden contactarse con los profesores de Bragado Club, o simplemente pueden llamar al 2342 548392.

Sergio ‘Napo’ Molina, presidente de Bragado Club, expresó a través de un mensaje de WhatsApp que “somos conscientes de que ningún bono alcanza para compensar tanta dedicación, pero queremos aportar nuestro granito de arena para que sientan un acompañamiento de la sociedad.

El primer sorteo se realizará el 25 de octubre, en tanto los otros dos se harán a mediados de noviembre y diciembre, y serán televisados por la pantalla de Bragado TV y sus respectivas redes sociales, a las 20 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!