LOS ASADORES DE LA FIESTA NACIONAL DEL CABALLO VENDERÁN CARNE ASADA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Algunas de las actividades que componen el calendario de eventos de nuestra ciudad han podido adaptarse a éste tiempo de pandemia, pero otros, sin embargo, no corren la misma suerte, y es el caso de la Fiesta Nacional del Caballo, sin embargo desde la comisión están buscando la forma de llegar a los vecinos desde la distancia.

Juan Figueras, presidente de la comisión de la fiesta, anunció que el próximo domingo 11 de octubre estarán vendiendo las tradicionales vaquillonas con cuero, de tal forma que los vecinos interesados podrán llevarse una porción de la Fiesta Nacional a sus mesas.

Figueras comentó que “una de las cosas que más nos caracteriza a nosotros es el gran asado que hacemos, nos hemos hecho muy conocidos, es muy tradicional, entoces surgió la idea de hacer algo en nuestra sede que es ‘El Tropezón’.

Bragado ese fin de semana no se va a olvidar de la fiesta y nos parecía lindo que ese fin de semana la gente se acuerde y por lo menos para una parte de la gente de Bragado estaremos sentados en casa (con ellos)”, agregó el Presidente de la comisión.

La carne se comercializará por kilo y tendrá un valor de $600. Desde esta mañana comenzaron a tomar pedidos y así lo harán hasta el jueves. Los interesados podrán encargar la carne al teléfono 2342 571786.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!