CON ESTRICTOS PROTOCOLOS SE REACTIVÓ EL GOLF EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una de las actividades deportivas que se han habilitado en la Fase 4, con sus estrictos protocolos y el correspondiente distanciamiento social, es el golf. Luis Funes, quien al momento de realizar la nota se encontraba en Brasil, es el presidente del Bragado Golf Club.

Estamos muy contentos porque nos han permitido volver a la actividad. Como toda institución y como todos los comercios no veníamos pasando por una buena época, y sortear estos tiempos cerrados y sin actividad ha sido muy difícil. El club está ordenado en todos sus aspectos legales e institucionales, y hay que afrontar todas las cargas sociales y todos los costos que significan mantener el campo de juego”, explicó en diálogo con Enrique Giannino en ‘El Megáfono’.

Como toda actividad en nuestra ciudad, dicha práctica debe seguir una serie de estrictos protocolos independientemente de la distancia que mayoritariamente tienen los jugadores. “Hay un protocolo que estableció la Asociación Argentina de Golf que nosotros acompañamos con un protocolo interno con particularidades para que sea aprobado por el Comité de Crisis y básicamente consiste en la recomendación de mantener el distanciamiento en ciertos lugares”, comentó el Presidente de la institución.

Funes, especificó que en el golf “hay 2 momentos en los que los jugadores pueden llegar a acercarse, principalmente en la zona de salida que es donde se coloca la pelota en cada hoyo para poder salir, y que normalmente los 3 o 4 que juegan en la línea se acercan a ahí. Lo mismo en el ‘green’, que es el lugar donde ya se finaliza metiendo la pelota en el hoyo”, detalló. En dichos lugares, se ha restringido el acercamiento entre los participantes.

Paralelo a eso, Funes agregó que “está prohibido sacar la bandera y tenemos algunos dispositivos que facilitan el retiro de la pelota cuando entra en el hoyo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!