ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA REALIZARÁN PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES EN ACERBRAG

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como ocurre cada año, la Escuela de Educación Técnica N°1 y Acerbrag se encuentran trabajando coordinadamente con el propósito de que los alumnos último Año de la institución puedan realizar sus prácticas profesionalizantes en la empresa. Se hicieron algunos cambios debido a las medidas preventivas por el Coronavirus, pero se mantiene la esencia de las actividades, las cuales prometen ser muy enriquecedoras.

En el marco de una entrevista con el noticiero “BRAGADO TV AL MEDIODÍA”, el director del establecimiento educativo, Pablo Cortés, destacó las capacitaciones en las que podrán participar aproximadamente 32 estudiantes de Séptimo Año de Electromecánica y Maestro Mayor de Obras. “Van a servir además como acreditación para que los chicos puedan hacer las prácticas profesionalizantes”, dijo.

La autoridad educativa remarcó que “somos una de las pocas escuelas de la provincia de Buenos Aires que está en condiciones de brindarles a los chicos esta posibilidad de acreditar las prácticas a partir de capacitaciones virtuales”.

Por su parte, la jefa de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresaria de Acerbrag, Cecilia Papavero, ahondó sobre las temáticas que tendrán las distintas capacitaciones, como por ejemplo seguridad industrial, salud y mantenimiento. Habló de la fuerte apuesta que realiza la empresa a este tipo de actividades, e indicó que “la idea final es que los chicos preparen distintos proyectos en grupos, que después van a presentar ante un comité formado por distintos representantes de la empresa”.

Estamos muy entusiasmados y esperamos que los chicos lo estén de la misma manera”, concluyó Papavero.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!