BOMBEROS DE BRAGADO FORMAN PARTE DE LA BRIGADA “PUMA” PARA COMBATIR LOS INCENDIOS DE SAN LUIS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dos servidores públicos de nuestra ciudad arribaron ayer a la provincia de San Luis con el propósito de colaborar en la extinción de los focos ígneos que azotan a cuantiosas zonas de ese lugar. Conforman la brigada “Puma” junto a otros colegas de la Federación de Asociaciones de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires.

Los bragadenses son el Jefe de Cuerpo Activo, Abel Lotúmulo, y el Ayudante Mayor Gabriel Eliceiry. Llegaron alrededor de las 7hs de ayer con el firme compromiso de colaborar.

Vale recordar que los incendios de San Luis datan de hace más de diez días. No provocaron víctimas humanas ni heridos, pero sí daños materiales, destrucción de flora y mortandad de animales. Siguen sin estar controlados y se desconoce la cantidad de hectáreas quemadas.

Bvb

BRIGADA PUMA DE LA FEDERACIÓN.Ya arribo a la provincia de San Luis, alrededor de las 7, la Brigada Puma.Bomberos voluntarios provenientes de Buenos Aires, darán soporte y trabajo en la extinción de los focos igneos en la provincia antes mencionada. De nuestro cuartel partieron el Jefe de Cuerpo Abel Lotumulo y el Ayudante Mayor Gabriel Eliceiry.#Central34

Publicado por BOMBEROS DE BRAGADO en Domingo, 4 de octubre de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!