BRAGADO LOGRÓ BAJAR LOS 200 CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS: HOY SE SUMARON 5 CASOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un total de 5 nuevos casos de Coronavirus por nexo se conocieron hoy en Bragado. Así lo informó el reporte epidemiológico del Comité de Salud, el cual también informó el otorgamiento de 15 altas. Ante tal situación, Bragado tiene actualmente 195 infectados activos, mientras que son 1182 los contagiados desde el comienzo de la pandemia.

De acuerdo a lo comunicado, aún no se recibió el diagnóstico de los 20 hisopados que se habían anunciado el domingo (tampoco se hizo ninguno nuevo). No obstante, hubo 5 nuevos casos de Coronavirus tras ser considerados “positivos” por ser contactos estrechos sintomáticos de otros enfermos.

De los 195 infectados que hay actualmente, 25 se encuentran hospitalizados: la mayoría en la sala COVID del nosocomio local, 3 en la Unidad de Terapia Intensiva (2 con asistencia respiratoria mecánica) y los demás en centros de salud de otras ciudades.  Los 170 restantes se encuentran cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta “La Esperanza” (2).

Vale recordar que al día de hoy son 927 las personas recuperadas de la enfermedad y se contabiliza un total de 60 fallecidos.

En lo que respecta a los 20 casos sospechosos, 6 permanecen internados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!