EL ESPACIO DE JUAN MANUEL BARENGHI COLOCÓ UN PUNTO VERDE EN EL BARRIO “VILLA CORA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una propuesta para el cuidado del medioambiente fue realizada por “Innovar Bragado”, el espacio político que conduce Juan Manuel Barenghi. Se trata de la colocación de un “Punto verde” en la plaza del barrio Villa Cora, que consta de tres contenedores de basura en donde se podrán separar plásticos, papeles/cartones y vidrios/latas.

En esta sintonía, El Megáfono conversó con el propio Barenghi, quien aseguró: “La idea del grupo es hacer una política constructiva, con proyectos que aporten. De esa manera nos queremos estar vinculando”.

Sobre la articulación con el Municipio y en cuanto a cómo será la recolección de estos residuos, el dirigente explicó que se hizo en línea con lo que se trata en el Concejo Deliberante y comentó que ha tenido charlas con funcionarios municipales al respecto, pero no especificó cómo se hará.

Durante la charla, Barenghi se explayó sobre este nuevo espacio que conformó, e indicó: “Estamos preparándonos, somos políticamente muy jóvenes y recién arrancamos, la idea es ir preparándonos para intentar o tener la oportunidad de gobernar”.

POLÉMICA

Una persona se comunicó con Bragado TV para expresar que varios vecinos del barrio estarían molestos a raíz de la colocación de estos contenedores sin haber sido consultados. A su vez, tendrían dudas sobre quién se hará cargo de su mantenimiento y de la recolección, por lo que solicitan su retiro.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!