MAÑANA COMENZARÁ EL MODELO DE NACIONES UNIDAS VIRTUAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las inclemencias de la pandemia de Coronavirus han afectado a importantes eventos, pero algunos han decidido cambiar su metodología y adaptarse al nuevo panorama. Así lo hizo el Modelo de Naciones Unidas de Bragado, el cual comenzará mañana en su renovada versión virtual para los jóvenes de la región.

En un diálogo con Julián Gualdoni, miembro del comité organizador del modelo, se conoció que en esta edición participarán más de 200 personas, entre las que hay delegaciones de Córdoba, San Nicolás, Chivilcoy, Alberti y las localidades rurales.

En otro término, Gualdoni mencionó que para no perder tal “folclore” que han sabido ganar durante los últimos años, organizaron un concurso de representación en donde cada delegación participa con vestimenta, canción típica, personalidad destacada, etc.

Asimismo, todos los órganos no participarán los tres días que dura el modelo. Entre los tópicos que discutirán está la bioenergía, la feminización de la pobreza, la situación en México y Kurdistán turco, entre otros.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!