PREOCUPACIÓN EN O´BRIEN POR 15 CASOS DE CORONAVIRUS EN EL ÁREA TEXTIL DE UNA FÁBRICA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La localidad de O´Brien se encuentra convulsionada debido una serie de casos positivos de Coronavirus que se registraron en los últimos días dentro de una fábrica. Se contagiaron 15 de los 19 empleados del área textil, por lo que sus compañeros del sector de calzado (ubicado en otro espacio) exigen no trabajar por 15 días debido al temor que tienen de contraer el virus.

Según informó a BRAGADO TV el médico Ricardo Gerez, 14 de los infectados se conocieron por hisopados, mientras que 1 fue considerado “positivo” por contacto estrecho. Explicó que todos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y que ninguno está grave, siendo la mayoría asintomáticos.

Lamentó la situación de la fábrica, aunque prefirió apuntar contra los jóvenes ya que muchos de los contagios han sido consecuencia de reuniones sociales, con el agravante de que comparten el mate. Ante tal situación, O´Brien tiene ahora alrededor de 25 personas enfermas.

Por su parte, el periodista Pablo Zapata informó que los contagios en la fábrica surgieron a partir de dos casos iniciales, aunque rápidamente se conocieron los demás. Contó que los operarios del sector de calzado hoy se ausentaron en sus puestos de trabajo como medida de fuerza y que en las redes sociales circula un flayer con la frase “apoyo a los trabajadores de la fábrica: respeten sus derechos laborales y dejen de esparcir el virus!!! A O´Brien lo cuidamos entre todos!”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!