UN TOTAL DE 53 FAMILIAS BRAGADENSES RESULTARON BENEFICIADAS EN EL SEGUNDO SORTEO DEL PROCREAR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A un mes del primer sorteo del programa ProCreAr, nuevamente el azar concedió la posibilidad de que más familias de nuestra localidad puedan acceder a las líneas de créditos que ofrece el Estado Nacional para la refacción y el mejoramiento de viviendas. Esta vez hubo 53 ganadores, lo que da un total de 102 si se cuentan los 49 de la primera ocasión.

Los 53 bragadenses forman parte de los 37 mil que se otorgaron en todo el país entre 100.381 inscriptos. El programa ProCreAr cuenta en total con nueve líneas de crédito (entre créditos hipotecarios y créditos personales) que van desde los 50 mil pesos hasta los 500 mil, con tasas del 24% anual.

De acuerdo a lo informado desde el Frente de Todos, de los 53 nuevos beneficiados, 4 corresponden a microcréditos de 50 mil pesos para materiales destinados al mejoramiento, hay otros 14 de 100 mil pesos para “mejoramiento – refacciones 1”, otros 20 de 250 mil pesos para “mejoramiento – refacciones 2”, mientras que los 15 restantes son de 500 mil pesos para “mejoramiento – refacciones 3”.

A diferencia de la vez anterior, la mayor cantidad de ganadores correspondieron a las líneas de créditos mayores.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!