YA ESTÁ EN MARCHA LA CRUZADA SOLIDARIA PARA EL PERSONAL DE SALUD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego del gran éxito alcanzado meses atrás en la campaña solidaria que contribuyó a equipar el Hospital Municipal San Luis, ahora se encuentra en marcha una nueva cruzada benéfica, aunque esta vez orientada específicamente al personal de salud. Buscan recaudar fondos para otorgarles un bono a modo de agradecimiento por la loable tarea que desempeñan a diario contra la pandemia de Coronavirus. La iniciativa fue lanzada por Bragado Club y cuenta con la adhesión de varias instituciones y representantes de la sociedad, entre ellos BRAGADO TV.

En el marco de una entrevista, el presidente del Bragado Club, Sergio “Napo” Molina, habló de su idea de “hacer una nueva epopeya”. Aspira “volver a poner a Bragado en los medios nacionales como una ciudad que logra darle un bono al personal de salud, desde la sociedad civil”.

Consideró que el personal de salud “está totalmente diezmado y le está poniendo el cuerpo todos los días”. Por lo tanto, agregó: “creemos que es totalmente necesario que la comunidad les devuelva algo de todo lo que están haciendo”.

La campaña consistirá en la realización de un bingo en tres etapas, siendo todas transmitidas a través de la pantalla y redes sociales de BRAGADO TV. La primera será el 25 de octubre a las 20hs; la segunda el 15 de noviembre y la última el 13 de diciembre. “Tenemos previsto que la gente de bajos recursos que no pueda comprar un cartón, reciba uno para participar; y ojalá se puedan llevar el premio”, manifestó Molina. También invitó a que la sociedad realice donaciones.

Los cartones saldrán $300 y se podrán solicitar al 2342 548392, aunque también estarán vendiéndolo desde este martes 6 de octubre en las calles.

Por su parte, Juan Pedro Aristi resaltó que el bingo “es una forma de agradecer al personal –de salud“. Lo consideró insuficiente para recompensar todo lo que hacen, pero es un lindo gesto. En cuanto a Francisco Márquez, en su carácter de presidente de la Cooperadora del Hospital, destacó el apoyo que también están recibiendo de varias instituciones como por ejemplo el Rotary Club, los Bomberos Voluntarios de Mechita y el Club de Leones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!