ANTE LA POSIBLE VUELTA A CLASES, EL INTENDENTE EVALÚA OBRAS EN LAS ESCUELAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La posibilidad del regreso a clases ha tomado fuerzas en los últimos días, por lo que el intendente municipal Vicente Gatica mantuvo reuniones con diversos actores del sistema educativo local y de Obras Públicas, con el fin de evaluar el avance de obras que el Municipio y la Provincia están realizando en varias instituciones escolares.

En sintonía con la posible vuelta a clases, el jefe comunal afirmó que «estamos con las escuelas en condiciones para cuando las autoridades decidan empezar, como lo veníamos diciendo en estos días en diferentes reuniones«.

«En este último tiempo, tanto el Municipio como la Provincia no hemos dejado de trabajar y de invertir para acondicionar los edificios escolares aplicando en nuestro caso el fondo educativo«, amplió el mandatario local en el mismo sentido.

A manera de conclusión, afirmó que «esperamos conocer alguna otra precisión o los pormenores de esta decisión del Gobierno, pero igualmente por nuestra parte en las próximas horas nos reuniremos con los Consejeros y la Inspectora Jefe, poniendo el Estado Municipal para cuando sea la vuelta a clases«.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!