JUAN MANUEL GENY DETALLÓ CÓMO ES EL ENTRENAMIENTO DE UN PARADEPORTISTA EN PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La actividad deportiva profesional y amateur ha sido afectada considerablemente por la pandemia de Coronavirus, tanto por la imposibilidad para realizar eventos como los limites que existen a la hora de entrenar cerca de otras personas. Para conocer cómo atraviesa esta situación el paradeportista Juan Manuel Geny, El Megáfono lo entrevistó.

Estamos un poco quietos, recién ahora estamos pudiendo salir a entrenar o hacer algo. En mi caso no entreno al nivel que entrenaba hace tiempo, pero tenemos que priorizar hoy la salud y el trabajo, que es lo primero que tiene que reactivarse en este sentido”, le explicó Geny al periodista deportivo Enrique Giannino.

Geny se ha destacado nacional e internacionalmente a lo largo de su trayectoria, habiendo debutado en 2008 en una categoría en la que ya no participa y logrando coronarse campeón mundial del paratriatlón en 2015. “Nunca fui buscando lo que iba a hacer, simplemente el deporte me fue llevando porque lo amo y toda mi vida hice”, sostuvo.

Durante la entrevista, Geny aseguró que el atletismo fue su verdadera rehabilitación, tras sufrir un accidente en el que perdió una pierna. En este sentido, dijo: “Te muestra que no tenés límite para nada y te muestra que todo lo que estabas haciendo antes, a nivel deportivo o personal, lo podes seguir haciendo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!