LA PALABRA DE UN MÉDICO DE O’BRIEN POR EL REPENTINO BROTE DE CORONAVIRUS EN UNA FÁBRICA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La preocupante situación de O’Brien tras el brote de 15 contagios en el área textil de una fábrica generó repercusión en la comunidad. Para conocer más sobre este suceso, el médico Ricardo Gérez, quien atiende en la localidad, conversó con El Megáfono.

Durante la entrevista el profesional de la salud explicó que se trató de hisopados que la misma empresa gestionó de manera privada, y que en la sección de zapatos no hubo ningún caso y ningún análisis. También mencionó que cada uno se encuentra aislado con sus familias.

Si hay 30 casos, 15 son de la fábrica y los otros son de reuniones entre amigos, reuniones entre familiares, mateadas, cumpleaños a escondidas”, expresó Gérez, haciendo hincapié a la irresponsabilidad que hay en una parte de la comunidad. Al mismo tiempo, expuso como ejemplo el caso de un cumpleaños generó que un numeroso grupo de jóvenes quedase aislado.

ESTO DIJO PABLO ZAPATA

En una entrevista con “Bragado TV a la mañana”, el médico Pablo “Colo” Zapato también hizo referencia a la situación sanitaria de O’Brien ante esta creciente cantidad de contagios.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!