TRAS EL AVAL DEL CONCEJO DELIBERANTE, VICTORIA MAFFASANTTI ASUMIÓ HOY COMO JUEZA DE FALTAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Bragado informó sobre la toma de posesión del cargo de jueza de Faltas que realizó Victoria Maffasantti. Ocurrió en el marco de una reunión con el intendente Vicente Gatica, quien le entregó el decreto que la convierte en la principal responsable del Juzgado de Faltas local.

La asunción se produjo en horas de la mañana de hoy. Fue muy sencilla, ya que sólo se limitó al encuentro con el Intendente. Posteriormente, ella se presentó en su nuevo despacho, lugar donde fue visitada por el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, quien aprovechó la oportunidad para dialogar con el resto de los empleados del Juzgado.

Vale recordar que la exposición pública de Victoria Maffasantti se registró desde el comienzo de la primera gestión de Vicente Gatica tras haber encabezado la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Su nombre para el Juzgado de Faltas fue propuesto por el Ejecutivo, lo que derivó en una gran polémica ya que buena parte del Concejo Deliberante aspiraba una designación por concurso (cuestionaban la forma, no la persona).

Victoria podrá continuar en el cargo hasta el mes de diciembre de 2023, aunque también podrá postularse en el concurso previsto para el futuro.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!