ASÍ SE DESAROLLA EL MODELO DE NACIONES UNIDAS VIRTUAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente en la mañana de este miércoles comenzó el Modelo “Uniendo Metas” de Naciones Unidas en su edición XI, un evento zonal en donde muchos jóvenes simulan participar en varios organismos internacionales. Para conocer cómo se desarrollo el primer día de esta actividad ahora virtual, por las inclemencias de la pandemia, el noticiero de Bragado TV conversó con Fermín Guillot, miembro del comité organizador.

En primera instancia comentó que estuvieron activos el Consejo Económico y Social, la Sala de Tratados Internacionales y la ONU Mujeres. Empezaron a las 9 horas y pausaron las actividades al mediodía para un descanso, por lo que retomaron a las 14. Incluso mencionó que los jóvenes siempre “estuvieron predispuestos, con muchas ganas y muy metidos”.

Sobre el icónico acto de apertura que este año no se pudo realizar por la situación pandémica, explicó que se llevó a cabo a través de una transmisión de Youtube. Además señaló que para no perder la representación de culturas que realizan cada año, en esta edición decidieron crear un “concurso de cultura general en casa”.

En cuanto a lo que resta, Guillot manifestó que mañana iniciarán sus tareas la Asamblea General y el Consejo de Seguridad, y que terminará todo el modelo este viernes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!