OTRO DÍA CON BAJA CANTIDAD DE NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS: SE DETECTARON 8 INFECTADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Salud trae noticas alentadoras para Bragado. Se mantiene baja la cantidad de nuevos infectados, lo que refuerza la teoría de que nuestro partido está presentando una leve mejoría en su situación sanitaria. De acuerdo a lo comunicado, se detectaron 8 contagios y se otorgaron 23 altas, por lo que ahora hay 175 personas cursando la enfermedad.

De los 8 nuevos infectados, 2 se conocieron por el diagnóstico de sus hisopados (1 fue realizado por el sistema público de salud y otro por un laboratorio privado). Los 6 restantes son considerados “positivos” por ser contactos estrechos sintomáticos de otros enfermos.

Otra cuestión alentadora es que sólo tiene el virus 1 de los 10 casos sospechosos que había ayer, ya que los 9 restantes dieron negativo. No obstante, ahora hay otros 23 hisopados pendientes, de los cuales 4 corresponden a personas internadas.

En lo que respecta exclusivamente a los 175 infectados, 17 se encuentran hospitalizados: la mayoría en la sala COVID del nosocomio local, 1 en la Unidad de Terapia Intensiva y los demás en centros de salud de otras ciudades. Los 158 restantes están cursando el tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta “La Esperanza” (2).

Vale recordar que Bragado registra hasta el día de hoy 1198 casos de Coronavirus desde el comienzo de la pandemia. 962 ya se recuperaron, pero también debemos lamentar 61 muertes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!