REUNIÓN Y ANUNCIO DE UNA LÍNEA DE WHATSAPP PARA PACIENTES CON COVID – 19

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunos días las autoridades municipales mantuvieron una reunión de trabajo, más específicamente entre el equipo que interviene en el seguimiento epidemiológico de pacientes con Covid – 19. Durante la misma anunciaron una línea de telefónica exclusiva para los contagiados de Coronavirus.

El evento se realizó en el Palacio Municipal, a través de la Subsecretaría de Coordinación y Planificación Estratégica junto a la Dirección del Hospital. Del equipo de seguimiento forman parte profesionales médicos, de enfermería y administrativos del área de salud, haciendo diariamente rastreo de personas que estén en los listados.

Durante esta actividad se anunció la implementación de una línea telefónica exclusiva de Whatsapp, que se utilizará para enviar información a quienes se hallen en situación de Covid -19. El número es 2342 562121.

En un tramo de la reunión se hizo presente el intendente municipal Vicente Gatica, quien se encargó de transmitir sus felicitaciones para el equipo de seguimiento por el «incesante trabajo» que vienen llevando a cabo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!